¿Sanciones a la China?

¿Sanciones a la China?

Por José F. Bermúdez Z

Si creemos en las investigaciones e incriminaciones que algunos países desarrollan actualmente sobre la creación del Covid 19, podríamos preguntar ¿qué repercusiones traerá en materia de sanciones a la China? Si son declarados culpables, el mundo debe reaccionar, deben pagar por sus errores, nunca había pasado este fenómeno mundial a excepción de la gripa española, ya Estados Unidos y Alemania están pidiendo indemnización. Lo que esta pasando es fruto de las investigaciones de los científicos de las grandes potencias, buscan lo que no se les ha perdido, inventan nuevas armas, químicos, virus, pensando usarlos contra el enemigo en caso de una confrontación, pero no cuentan que se pueden filtrar sus investigaciones y resultados, y por error salen al ambiente esos virus afectando a la población.

Recordemos el caso de las abejas en Brasil, unos genetistas buscaban crear una especie nueva productora de miel de abejas, en un descuido un enjambre se escapó y se ubicó en el campo y el Amazonas donde se multiplicó rápidamente gracias a la virtud que tiene la reina de solo poner huevos permanentemente en base a una alimentación especial, la jalea real. Ahí nació la famosa abeja africana, más agresiva pero tremendamente productora de miel desplazando la nativa, la abeja italiana. Al cabo de varios años cambiaron las costumbres apícolas, hoy esta asentada en toda América, lastimosamente le salió un avispón creado también en la China y que es motivo de preocupación inicialmente en los Estados Unidos, ese no llegó solo, alguien lo llevó.

Cada país tiene sus costumbres, en la India la carne de res no se puede consumir, las vacas son sagradas, en otros el cerdo se convierte en un pecado su consumo, pero en la China todo lo que vuele, ande, o se arrastre, es un manjar, los murciélagos los consumen como si fuera menudencia, y los lagartos, ratones, culebras y demás, se dice también que el origen del Covid 19 y los anteriores virus provienen de esas costumbres.

¿Que sanción puede el mundo aplicar al agresor de esta pandemia? En el caso de Colombia, el cual se ha desangrado económicamente, al punto ojalá y no, de utilizar las reservas internacionales que posee si esto continua. El gobierno tiene que aplicar su poder, importamos miles de toneladas de artículos chinos, que no se expida un manifiesto de importación nuevo hasta que no haya un arreglo con la China, compremos al Japón y demás países inclusive con mejor tecnología y garantía, hasta las caretas de monocuco del carnaval las estaban falsificando, es una formula que todos los países afectados deberían aplicar, su comercio decaería asfixiándolos económicamente, o arreglan o arreglan, para bajar la nota un poco, hoy le hacen donativos de insumos médicos a Colombia y otros países.

¿China creó el virus?, no hay dudas, hoy son los más grandes proveedores en el mundo de insumos hospitalarios, edifican un hospital en 2 semanas, desaparecen 2 científicos que tenían conocimiento de lo que estaban creando, ocultaron el nacimiento del virus, ¿todo estaba debidamente calculado? ¿Y ahora, quien podrá ayudarnos? No será el Chapulin Colorado, pero el hombre insiste en acabar el mundo, solo Dios tiene el poder.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )