No hay nada que reprocharle a Jarlan Barrera. Es un ser humano y también podía fallar: Teófilo Gutiérrez

No hay nada que reprocharle a Jarlan Barrera. Es un ser humano y también podía fallar: Teófilo Gutiérrez

En épocas de confinamientos son muchos los deportistas que le han dado rienda suelta a utilizar las redes sociales para interactuar con sus aficionados y hablar acerca de cómo viven estos días en donde la actividad está detenida debido a la pandemia del covid-19. m
Muchos de estos también ya retirados hacen la faceta de comunicadores e interactúan con sus colegas.

Uno de los que entró en esta onda fue el ex lateral derecho de Junior, Hayder Palacio, quien en su última intervención tuvo de invitado al siempre carismático y aún activo Teófilo Gutiérrez, quien habló muchos temas interesantes a lo largo de su carrera. Pero sin lugar a dudas el que llamó más la atención fue el episodio del cobro penal de Jarlan Barrera en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil. Caso que nunca antes lo había hecho.

“A veces uno tiene que darle la posibilidad de darle la pelota al más veterano”, sostuvo ‘Teo’ en un principio. Y añadió que “dicen que debiste patearlo tú que eres más veterano, pero no es eso, hay veces que uno no se siente bien. Él tuvo la personalidad de cobrarlo, pero eso le sirve para que entienda que hay códigos de darle la pelota al mayor. Pero no es reproche, eso le ayudará a crecer, nadie nace sabiendo”. Dijo Gutiérrez.

El segundo máximo goleador de Junior añadió que a lo largo de la historia de este deporte pasaron situaciones como estás y recordó que otros grandes del fútbol también han cometido errores en momentos claves del fútbol, como finales de mundiales.

“Roberto Baggio botó un penal en el 94′ y era el mejor jugador del mundo, Zinedine Zidane se hizo expulsar en la final del Mundial y era el mejor”, añadió

Teo, quien el próximo mes cumplirá 35 años puntualizó que en la final de ida ante Paranaense no pudo estar (por expulsión) y que la vuelta la jugó con complicaciones físicas.

“Yo la final de ida no la jugué, pasaron muchas cosas, yo jugué la final infiltrado, pero la gente no sabe. No hay que reprocharle nada a Jarlan”, Concluyó el mundialista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )