En menos de 24 horas cuatro muertos en Barranquilla por Covid-19

En menos de 24 horas cuatro muertos en Barranquilla por Covid-19

El Ministerio de Salud, por un medio de un comunicado, reveló que en a cierre de este viernes, Barranquilla ha reportado cuatro muertos incluyendo a un bebé recién nacido y una mujer de 44 años que falleció producto de la pandemia, y que además tenía VIH.

Además, el Ministerio reportó en la tarde del viernes dos muertos más en el Atlántico, entre los que se encuentra una mujer de 72 años en el municipio de Santa Lucía.

Sin embargo, en el cuadro estadístico de reporte diario del mismo Ministerio de Salud, le aparecen tres muertos más a Barranquilla: un bebé recién nacido, una mujer de 46 años y un hombre de 41.

Con esta cifra, la ciudad de Barranquilla cuenta con 23 muertos por Covid -19.

En este sábado MinSalud reportó en Barranquilla 63 nuevos contagiados, sumando los 400.

La cartera de salud, por otro lado, confirmó 45 nuevos contagiados en municipios del departamento del Atlántico. 

Detalles de los fallecidos

El ministerio de salud manifestó que el bebé recién nacido falleció en un hospital de Barranquilla. Su contagio estaba en estudio. Fue diagnosticado con la enfermedad el pasado 2 de mayo.

Por último, el hombre de 41 años, diagnosticado con la enfermedad el pasado 30 de abril, también falleció en su casa y su contagio, al igual que el de la mujer y el del bebé, se encontraba en estudio. 

El cuadro estadístico del Ministerio de Salud, con el reporte del viernes 8 de mayo de Barranquilla. En este se encuentran los nuevos contagiados y los tres muertos más mencionados en párrafos anteriores.

El cuadro estadístico del Ministerio de Salud, con el reporte del viernes 8 de mayo de Barranquilla. En este se encuentran los nuevos contagiados y los tres muertos más mencionados en párrafos anteriores.Foto: MinSalud

Están ubicados en las siguientes poblaciones:

Soledad: 23

Baranoa: 8

Sabanagrande: 5

Santo Tomás: 3

Galapa: 2

Palmar de Varela: 2

Puerto Colombia: 1

También, hay que incluir a la mujer de 72 años que falleció en el municipio de Santa Lucía. 

Si incluimos a Barranquilla, el departamento del Atlántico contabiliza 868 casos confirmados de Covid-19.

El cuadro estadístico del Ministerio de Salud, con el reporte del viernes 8 de mayo de municipios de Atlántico.

El cuadro estadístico del Ministerio de Salud, con el reporte del viernes 8 de mayo de municipios de Atlántico.Foto: MinSalud

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )