Somos entidad privada y nuestros recursos no tienen procedencia oficial: Álvaro González, presidente de Difutbol

Somos entidad privada y nuestros recursos no tienen procedencia oficial: Álvaro González, presidente de Difutbol

En días pasados se desató una gran polémica en el entorno del fútbol aficionado en Colombia, ya que algunos representantes a la cámara estaban pidiendo explicaciones del dinero que la Difútbol había entregado de manera no equitativa a sus ligas afiliadas.

Cabe recordar que la entidad había recibido 5.144.000.000 de pesos y de este dinero se conoció que solo entregó 2.040.000.000. Ante estas inquietudes, el presidente de esta rama del fútbol aficionado en colombiano, Álvaro González Alzate, señaló en el noticiero Red+ Noticias que esta situación es solo afán de protagonismo de los envidiosos.

“Nosotros somos una entidad privada y nuestros recursos no tienen procedencia oficial. En mi concepto, es afán de protagonismo”, manifestó González Alzate, quien también lanzó críticas al gobierno ante el apoyo actual que recibe el fútbol.

“Si el Gobierno, a través de Senado, quiere o debe apoyar al deporte en general, entonces deben asignar en el presupuesto nacional las partidas necesarias para tal fin. No puede exigir a las entidades privadas que de su presupuesto, también privado, cumpla las obligaciones exclusivas del Gobierno”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )