Leo Dan presentó su álbum, Celebrando a una leyenda segunda parte

Leo Dan presentó su álbum, Celebrando a una leyenda segunda parte

El cantautor argentino Leo Dan, está más activo que nunca en la música. Desde su casa en la ciudad de Miami, Florida, dio a conocer que toda la producción completa de su más reciente álbum musical, ‘Celebrando a una leyenda segunda parte’. Desde ya está esta producción en todas sus plataformas digitales y donde realiza un dueto con el joven cantautor mexicano, Carlos Rivera.

El veterano cantante gaucho quería estar en tierra mexicanas para presentar en carne propia toda esta producción, pero por la pandemia mundial por el Coronavirus le es imposible estar allá hasta que las autoridades mundiales determinen cuando se pueda viajar por todas partes del mundo. Desde que inició el 2020, Leo Dan realizó varios conciertos en tierra aztecas y se tuvo que devolver a su hogar por esta situación de COVID19.

A la prensa les mandó este comunicado:

«Confiamos en Dios que todo va a estar bien, el Coronavirus se va ir pronto y se va esconder porque lo vamos a matar a base de fe. El tema promocional es, ‘La Pared’, que fue una composición que después de estar en balada, me introdujo en el mercado del mariachi, porque a mí no me dejaban grabar en ese sonido, porque yo era baladista y esas ondas. Yo le dije a mi productor que me dejara hacerlo, aunque fuera lo último que hiciera en la profesión. 

La grabé con otros nueve temas en un álbum, al terminarlo me fui a la casa de la Virgen de Guadalupe a decirle que me ayudara a que gustara al público y hasta el día de hoy me ha funcionado bastante bien, gracias a Dios. Así que con ese tema hemos abierto muchos mercados y fue la punta de lanza para hacer 15 producciones que son 150 canciones con música de mariachi. Este tema lo canté con mexicano, Carlos Rivera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )