Habitantes de Soledad lanzan S.O.S al gobierno nacional por emergencia del Covid-19

Habitantes de Soledad lanzan S.O.S al gobierno nacional por emergencia del Covid-19

Habitantes del municipio de Soledad debido a la reciente crisis sanitaria originada por el virus del SARS Covid-19, expresaron por medio de una carta expedida mediante una emisora comunitaria, en la cual se realiza una petición al Gobierno Nacional sobre la ayuda necesaria para evitar lo que el municipio denomina como una catástrofe.

“Hoy se hace necesario ponerle en conocimiento la angustiosa situación de la gente del municipio de Soledad, en el Atlántico. Se trata de una situación Sui Géneris que describiré con detalles, movido por el propósito de alertar sobre una catástrofe que se ve venir a pasos agigantados” indica la masiva.

La emisora comunitaria de Soledad Madrigal FM Stereo, en manos del director Raimundo Barceló es quien difunde la carta indicando las numerosas llamadas de la comunidad por el temor que sienten ante el peligro de contagio por coronavirus puesto que el 85.3% de la población de Soledad está en los estratos 1 y 2. Este municipio es el sexto más poblado en Colombia y concentra la mayor pobreza. Tiene 720.000 habitantes, y de ellos sólo el 15% pertenece a los nativos de Soledad.

Esta es la masiva:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )