De manera virtual avanzó juicio oral contra Tomás Maldonado por crimen de Brenda Pájaro

De manera virtual avanzó juicio oral contra Tomás Maldonado por crimen de Brenda Pájaro

En la mañana de este jueves 7 de mayo se llevó a cabo la continuación del juicio oral contra Tomás Maldonado Cera, señalado como responsable de los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y acceso carnal violento.

Durante la audiencia desarrollada a las 8:40 de la mañana que se celebró de manera virtual ante el Juzgado Noveno Penal del Circuito de Barranquilla, la Fiscalía presentó a una investigadora del CTI que dirigió la búsqueda de Brenda Pájaro y todos los testimonios que declararon sobre la última vez que la lograron ver.

Así mismo la testigo explicó la línea de tiempo, es decir cómo se consiguieron los vídeos de cámaras de seguridad del conjunto residencial Parque 100, que muestra que la mujer sí pasó en una ‘van’ que sería de Maldonado Cera.

De esta manera, el juicio oral logró avanzar en el proceso que se sigue, lo que permitirá que el juez analice y tome una decisión final.

La continuación del juicio oral quedó programada para el 3 de junio de 2020 a las 9:30 am, seguidamente el 16 de junio a las 8:30 am y por último el 24 de junio a las 8:30 am, donde ambas partes esperan evacuar las pruebas solicitadas.

Brenda Pájaro Bruno, desapareció el 25 de julio después de llevar a su hija a un centro de rehabilitación, donde normalmente recibe atención, pero un mes después fue encontrada en estado de descomposición en zona enmontada de Miramar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )