Mediante allanamiento fueron capturados dos presuntos delincuentes con tres armas de fuego

Mediante allanamiento fueron capturados dos presuntos delincuentes con tres armas de fuego

Seccional de Inteligencia Policial de Barranquilla logró adelantar la operación de ”oportunidad” capturando a dos presuntos delincuentes con armas de fuego.

Los operativos de registro y allanamiento se realizaron en el establecimiento de razón social “Centro recreacional Homero” ubicado en la vía Murillo sector de la sexta entrada en el municipio de Soledad, donde se capturaron a dos individuos y la incautación de tres armas de fuego, 1 escopeta calibre 12 y dos revólveres calibre 38.

Según investigaciones realizadas las armas era utilizadas para cometer hurtos a personas en el suroccidente de la ciudad específicamente en los barrios El Bosque, Las Malvinas, Cordialidad, las Américas, La Sierrita así mismo en la zona limítrofe de Malambo y el municipio de Soledad sobre la avenida Murillo.

Los capturados identificados como Arturo Alejandro viera de 29 años de edad de procedencia venezolana y
Franklin Rafael perez de 28 años de edad proveniente del municipio del Magdalena fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )