viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoHospitalizado de urgencia el merenguero Wilfrido Vargas en Bogotá

Hospitalizado de urgencia el merenguero Wilfrido Vargas en Bogotá

Se prendieron las alarmas en el ámbito de la música latina ya que desde las redes sociales del merenguero dominicano Wilfrido Vargas se informó que el artista fue ingresado de urgencia a una clínica en la ciudad de Bogotá.

Esta situación llevó a que el artista este domingo 27 de noviembre no se presentara en un concierto programado en el municipio de Soacha debido a que presentó quebrantos de salud antes del show.

Wilfrido Vargas dijo en su red social de Instagram lo siguiente: «Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación.

Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público y cumplirle a todos los seguidores de la música de Wilfrido Vargas. Gracias por sus oraciones y nos veremos pronto».

Su representante Huáscar Henríquez, le dijo portal Diario Libre lo siguiente: «Ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada.

Debido a los síntomas que presentaba, el médico decidió internarlo para someterlo a un tratamiento en el centro hospitalario y será dado de alta cuando se encuentre totalmente recuperado. 

Una persona llamó a un medio para dar información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente para interpretar sus canciones como: «El baile del perrito», «El jardinero», «El africano», «El hombre divertido» y «Abusadora».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?