Presentación oficial del Plan de Desarrollo «Soy Barranquilla» al Concejo Distrital

Presentación oficial del Plan de Desarrollo «Soy Barranquilla» al Concejo Distrital

Con el ánimo de llevar a cabo una construcción colectiva para fortalecer el Plan de Desarrollo, buscando que Barranquilla sea una ciudad biodiversa, equitativa, conectada, atractiva, próspera, participativa e incluyente, la Administración Distrital presentó al Concejo y comunidad en general, los ejes que conforman el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.
En la intervención del Concejal Juan José Vergara, manifestó que la estructura del Plan de Desarrollo va de la mano con los lineamientos nacionales y desde el Cabildo, han utilizado todos los mecanismo que permiten una mayor cobertura en la ejecución de la misma.
«Quiero resaltar que los Concejales somos los representantes de la comunidad del Distrito de Barranquilla, por lo tanto las apreciaciones que salgan desde el Concejo, recogerán muchas necesidades e inquietudes de la ciudadanía en general». «Una de ellas va encaminada a la amortización o flexibilización de las deudas o compromisos tributarios adquiridos con la Administración, mucho más en esta crisis o emergencia sanitaria que a muchos agobia por el Covid», expresó el Concejal.
Temas como el crecimiento de empleo, cultura ciudadana, servicios públicos equitativos, atención al adulto mayor, calidad educativa, mejoramiento en la salud, capacidad de respuesta ante el Covid -19, inclusión para todos, espacio público, vivienda digna y seguridad, fueron tratados durante la comisión virtual de hoy jueves 7 de mayo de 2020

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )