Peter Manjarrés presenta, ‘Viejita Linda’

Peter Manjarrés presenta, ‘Viejita Linda’

Aprovechando la cuarentena obligatoria, el cantante valduparense Peter Manjarrés, grabó un tema musical donde rinde un homenaje a la madres que ya no están en el plano terrenal. En este mes de las madres atípico, se ingenió la idea de grabar el nuevo sencillo y un vídeo clip con imágenes de esas madres que les enviaron sus seguidores através de sus redes sociales. 
‘Viejita Linda’, es una composición de Brayan Oñate y el cortometraje fue lanzado este fin de semana en su canal de YouTube, Instragram y Facebook ofical. El vídeo contiene más de cuatro mil fragmentos que le enviaron los fans de Manjarrés, y se pudo realizar un trabajo muy sentimental. A través de un comunicado de prensa dio a conocer su nuevo sencillo.

Peter Manjarrés: «En estos momentos debemos estar más unidos que nunca y con nuestras familias. Pero también sé historias que me tocan el corazón de personas que han perdido sus seres queridos durante esta crisis y no han podido despedirlos o acompañar las familias. Para todas esas personas que pasan por esta situación y en memoria a nuestras madres y abuelas que han fallecido, quiero rendirles un tributo con esta canción, dedicada a ese ángel que nos cuida desde el cielo”.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )