viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaLos Premios Luna de Barranquilla llegan a su edición XXII en el...

Los Premios Luna de Barranquilla llegan a su edición XXII en el 2022

Los Premios Luna de Barranquilla llegan a su edición número XXII, evento musical nacional e internacional donde se le entrega el máximo reconocimiento anual al talento de la ciudad de Barranquilla y Colombia

Dicha premiación fue creada y estructurada por el reconocido hombre de radio y del espectáculo Martín Orozco Sánchez, más conocido como en el argot periodístico como Ley Martin. 

En el año 2000 nació esta genial y su primera entrega de premios y se transmitió por el desaparecido canal local TeleBarranquilla. La ceremonia se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre del 2022 en el Salón Jumbo del Country Club desde las 7:00 de la noche

Se le hará un reconocimiento al salsero puertorriqueño Jerry Rivera con el ‘Premio a la Excelencia’, cantante que por más de dos décadas a tenido una gran carrera musical gracias a éxitos como: «Amores como el nuestro», «Cara de niño», «Que ha de malo», «Me estoy enamorando» y otros más.

Son 8 las categorías donde el público podrá votar a través de www.premisoluna.co/votación en los aires musicales de champeta, champeta revelación, vallenato, vallenato revelación, urbano, urbano revelación, salsa y mejor vídeo.

Ley Martín le dijo lo siguiente a Medios Coopercom: «Son 22 años de este evento en donde se resalta el talento del artista de la Región Caribe y de Colombia».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?