Por amor a Junior nunca jugaré en Nacional: Teófilo Gutiérrez

Por amor a Junior nunca jugaré en Nacional: Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es actualmente uno de los referentes que tiene el Junior de Barranquilla y muy seguramente cuando cuelgue las botas será recordado por muchas generaciones por las cosas que aportó a la institución costeña. El delantero de 34 años en dialogó con el programa televisivo Nexo de ESPN en donde se sintió emocionado al recordar que su trabajo ha sido elogiado a nivel nacional y continental. Además apuntó sobre los momentos más felices que ha vivido como futbolistas.

“Ser reconocido como el mejor jugador del continente, haber ayudado a River Plate a salir campeón de la Copa Libertadores y las veces que le gané a Nacional, con el Junior, y con River la final de la Copa Sudamericana”, dijo el delantero mundialista con la selección Colombia en Brasil 2014.

El segundo máximo goleador del onceno tiburón con 87 anotaciones reconoció que enfrentar a los verdolagas siempre tiene un condimento especial y explicó las razones.
“Tengo muchos amigos de Nacional, es un partido especial para mí porque además siempre ha querido contratarme. Es un equipo grande y eso es un orgullo para mí. Pero mi amor por Junior, por mi familia y por Barranquilla, no me dejo aceptar la oferta”, concluyó Gutiérrez.

Teófilo inició como profesional en el año 2006 y desde entonces ha disputado 488 partidos y ha logrado concretar 191 goles entre los 9 clubes donde ha militado al igual que la selección Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )