Hombre es asesinado media hora después de iniciar toque de queda en Soledad

Hombre es asesinado media hora después de iniciar toque de queda en Soledad

Leonardo Escorcia De Ávila fue asesinado a bala en el barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, carrera 1F con calle 57, treinta minutos después de haberse iniciado el toque de queda en la citada localidad, debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

La víctima, de 50 años y oficio maestro de obra, recibió una herida en el pómulo derecho.

Aris Lora Paternina

Aris Lora Paternina, esposa del hoy occiso, dijo esta mañana a las afueras de Medicina Legal, que su compañero sentimental salió a pasear a sus dos perros a las 8:30 p.m. cuando sicarios en moto lo asesinaron.

“Yo estaba en la cocina preparando unos bolis. De ahí voy al baño y es cuando escucho unos disparos.

Al salir a la puerta de la casa para saber lo que había pasado veo a Leonardo tendido en la calle muy grave y botando mucha sangre por la herida. A él lo hieren en la esquina y aún herido alcanza a llegar a todo el frente de la casa. Él intentó refugiarse pero estaba muy mal y se desplomó”, aseguró el ama de casa.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los sicarios fueron dos hombres que se movilizaban en moto.

A la misma hora

La compañera sentimental del maestro de obra asesinado agregó que éste tenía por costumbre sacar a pasear y hacer sus necesidades a ‘Lucas’ y ‘Laiza’, sus dos perros, a la misma hora: 8:30 p.m.

Al momento de ser llevada a cabo la inspección del cadáver de Escorcia, éste tenía todas sus pertenencias por lo que el móvil del robo fue descartado por las autoridades.

“Realmente no sabemos por qué lo mataron. A Leonardo todos los vecinos y quienes lo conocían lo apreciaban”, puntualizó la esposa de la víctima.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )