Felix Noguera recordó las razones del porque demandó a Junior

Felix Noguera recordó las razones del porque demandó a Junior

Pese a que ya pasaron casi tres años de su paso por el Junior de Barranquilla, el defensor Felix Noguera volvió a mostrar cierto malestar con la parte administrativa del club rojiblanca la cual según el lo obligaron a retirarse del fútbol después de no recuperarse de un tratamiento de una lesión que tuvo mientras pasó por el onceno currambero.

El samario manifestó que la institución más importante de la región caribe le dio la espalda y eso es algo que le quedó marcado desde ese entonces.

“No recibí ninguna pensión, sino una indemnización de la ARL por una incapacidad laboral superior al 33%, la situación jurídica que estamos enfrentando con el Junior de Barranquilla es que tenemos una demanda laboral porque ellos incumplieron porque yo estaba en una debilidad manifiesta donde no podía ni manejarme por mí solo y optaron por sacarme sin ninguna recomendación ni ningún mecanismo legal ni permiso de Mintrabajo”, comentó Noguera en Antena 2 de RCN.

El profesional que en ese entonces tenía 30 años añadió que recurrió a la instancia legal debido a que el mismo club se lo pidió si querían llegar a un arreglo económico.

 “Viví circunstancias muy difíciles. Los dueños dijeron que no me querían tener más y que demandara, que sin un juez no me pagaban”, añadió el ex Tolima.

Noguera finalizó que aunque no se arrepiente haber sido futbolista profesional.Esto fue algo que lo desanimo tanto ya que no los trataron como tal.

“No se ve como un trabajo digno el ser futbolista profesional, no les importa lo que pase con nuestra familia”, concluyó .

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )