Joven herido por riña entre bandas en el barrio Las Américas murió esta madrugada

Joven herido por riña entre bandas en el barrio Las Américas murió esta madrugada

El joven identificado como Juan Carlos Oliveros Vásquez quien fue herido en medio de una riña de bandas el pasado 1ero de mayo en el barrio las Américas, murió en la madrugada de este miércoles 6 de mayo aproximadamente a la 1 a.m.

Su hermano Miguel Ángel Oliveros Vásquez contó a este medio que el joven perdió la vida mientras se encontraba en compañía de un amigo en un callejón conocido como ‘El Desafío’ al cual tenía prohibido el ingreso por parte de la banda enemiga con la que sostuvo anteriormente diversos enfrentamientos.

El siniestro hecho se presento cerca de las 6:40 de la tarde cuando el joven fue emboscado por dos hombres pertenecientes a la banda ‘Los Pepes’, quienes le dispararon en dos ocasiones con una escopeta Doble Cañón, uno de los impactos perforó dos órganos vitales del joven por lo que fue remitido al centro asistencial San Ignacio y posteriormente trasladado a la Clínica vial de la Circunvalar donde se dio su deceso.

Uno de los agresores identificado por los habitantes del sector como alias ‘Smith’ tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La familia del joven declaró que hasta el momento no se ha informado a las autoridades acerca del suceso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )