viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacional“Te vas a morir, pero antes derramarás lágrimas de sangre”: amenaza de...

“Te vas a morir, pero antes derramarás lágrimas de sangre”: amenaza de muerte contra nuera del presidente Petro

Dayssuris del Carmen Vásquez Castro acudió a una sede de la Fiscalía General de la Nación para presentar una denuncia por supuestas amenazas en su contra.

Vásquez Castro es esposa del diputado de la Asamblea del Atlántico Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro.

Según el documento, Vásquez Castro se presentó ante las autoridades, las cuales recibieron una “denuncia penal por el delito de amenazas” contra la esposa del diputado del Atlántico Petro.

“El día 14 de octubre del año en curso, siendo aproximadamente las 9 de la noche, recibo una llamada de un número privado con una voz masculina donde me dicen “ TE VAMOS A PELAR CUIDATE ” y colgó enseguida, luego me vuelven a marcar en dos ocasiones de ese número privado, pero yo no le contesté la llamada”, manifestó la nuera del presidente Petro fue lo siguiente.

Y el relato continúa: “El día de ayer 23 de octubre del año en curso a las 16:14 horas recibo un mensaje por la red social Instagram de un perfil a nombre de (…) que decía “ TE VAS A MORIR, PERO ANTES DERRAMARÁS LÁGRIMAS DE SANGRE, A MÍ NADIE ME HUMILLA. NO PERMITO QUE NADIE ME SAQUE DE LA CASA ” apenas se percataron de que había leído el mensaje me bloquearon para yo no tener acceso a la cuenta y menos poder verla, no tengo problemas con nadie”.

Sucedido estos hechos, la esposa de Nicolás Petro resolvió hacer públicas las presuntas amenazas.

Contó que este 21 de noviembre “recibí, nuevamente, una amenaza a través de mi cuenta personal de Instagram”.

Recordemos que Vásquez se caracterizó por acompañar a Nicolás Petro en gran parte de las correrías en las que el diputado del Atlántico buscó votos para la campaña presidencial de su padre.

Ante las amenazas, la nuera del presidente decidió poner en modo privado su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 38.000 seguidores, para evitar nuevos ataques escritos.

Hasta el momento el diputado Nicolás Petro no se ha referido al tema. Tampoco los funcionarios del Gobierno nacional, pese a que la mujer es la nuera del presidente. Recordemos que la barranquillera hizo parte de los actos protocolarios de la posesión presidencial el 7 de agosto pasado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?