Julio Comesaña es el único técnico que se adapta a lo que es Junior: Luis Fernando Suárez

Julio Comesaña es el único técnico que se adapta a lo que es Junior: Luis Fernando Suárez

Luego de su paso fugaz por Junior de Barranquilla donde no pudo plasmar toda su ideología como entrenador de fútbol, el antioqueño Luis Fernando Suárez decidió darse un tiempo de descanso en la cual aprovechó para pasar tiempo junto a sus seres queridos y opinar del deporte más popular del mundo a través del la televisión nacional.

En sus recientes declaraciones el mundialista con Ecuador y Honduras volvió a recordar su paso por la institución rojiblanco y dejó la polémica al dejar la sensación que fue un error haber arribado al equipo tiburón.

“Si pudiera devolver el tiempo no hubiese ido al Junior. Hubiese tomado una decisión distinta. Venía de un equipo del que salí mal. Tomé una decisión que en su momento tuve que haber dicho ‘voy a conversar con alguna otra gente’, ósea que no lo socialicé y eso fue feo. Yo nunca lo había hecho», dijo el estratega de 60 años.

Suárez, quien logró conquistar la Supercopa Colombia con Junior a mitad del año pasado añadió que siente que debió quedarse el La Equidad, onceno con el cual cumplió una destacada actuación el cual mostro el interés de los dirigentes del club barranquillero.
«Cerré la puerta de un gran equipo, de un equipo muy serio, de un equipo que te respeta. Primero fue esa situación de haberlo hecho correctamente y después llegar a un equipo que; yo sé que todo es de resultados, es lógico», concluyó.

El entrenador que inició en 1994 con Deportivo Pereira y que ha dirigido más de 10 clubes en 26 años de carrera manifestó que pudo entender que hay instituciones deportivas que están adaptadas para una sola persona y el claro ejemplo según el es Junior.
«hay que entender la forma de pensar de los barranquilleros y de la familia de los dueños del equipo. Creo que el único que conoce y por eso sabe cuándo tiene que irse y cuando tiene que volver es Julio Comesaña», añadió.
Ya en líneas generales el antioqueño cerró que la carrera de técnico se debe a los resultados y a los campeonatos que se puedan obtener.
«El técnico es un cargo político. Es un cargo que no es solamente estar manejando resultado sino otras situaciones», concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )