Policía Metropolitana capturó  a alias “Marquitos” luego de hurtar 4 millones a un ciudadano

Policía Metropolitana capturó a alias “Marquitos” luego de hurtar 4 millones a un ciudadano

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de un conocido delincuente por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego, así como la recuperación del dinero y elementos robados.

Se trata de alias “Marquitos”, quien realiza un robo a un ciudadano que se encontraba retirando la suma de 4 millones de pesos en un centro comercial.

El hurto sería realizado en compañía de otro hombre, por lo que los dos hombres, después de que la víctima realizara la transacción deciden seguirlo y más adelante fue abordado por los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, intimidándolo logrando despojarlo de dinero.

En esos momentos, los uniformados se percatan del  hecho delictivo y de inmediato los delincuentes emprenden la huida siendo perseguidos por los policiales logrando la captura de uno de ellos en Calle 47 con carrera 8 barrio El Santuario.

Con todas las medidas de seguridad los uniformados lo requisan hallándole 01 arma de fuego de fabricación industrial calibre 38  con (04) cartuchos y la  recuperación  del dinero.

Los elementos hurtados y el capturado de 22 años de edad fueron dejados a disposición ante la autoridad competente por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )