Trámites y pagos de forma fácil y segura en los canales virtuales de Electricaribe

Trámites y pagos de forma fácil y segura en los canales virtuales de Electricaribe

La empresa también ha habilitado algunos puntos de pago físicos en Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

Barranquilla, mayo 6 de 2020

La empresa Electricaribe reitera que todos sus canales virtuales están a disposición de los usuarios para realizar de manera rápida y segura el pago de facturas, sin necesidad de salir de casa.

La Oficina Virtual www.electricaribe.co está disponible 24 horas para pagar y solicitar duplicados de facturas; tramitar peticiones, quejas o reclamos; solicitar nuevos suministros o acceder al chat virtual.

Desde la aplicación Electricaribe los usuarios también podrán pagar y solicitar el duplicado de su factura, reportar daños y consultar mantenimientos. Mientras tanto, el servicio Whatsapp Ada Luz está disponible obtener duplicados y realizar acuerdos de pago.

La Oficina Telefónica 115 atiende PQRs, convenios, reconexiones, solicitudes de cambio o revisión de medidores, nuevos suministros y reporte de daños.

“Asimismo, hemos habilitado puntos de pago físicos para aquellos usuarios que decidan cancelar de manera presencial sus facturas o cuotas de acuerdos, los cuales cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Los usuarios podrán acceder a estos puntos de recaudo según el ‘Pico y cédula’ que aplique en cada municipio”, indicó el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla.

Por último, recordó que las entidades bancarias, supermercados, puntos de Súper Giros y SúperEfectivo, también siguen recibiendo el pago de las facturas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )