«No estás solo – Canción para los enfermos», de Rubén Blades y Carlos Vives

«No estás solo – Canción para los enfermos», de Rubén Blades y Carlos Vives

Dos estrellas de la música tropical por fin pudieron lanzar su primera colaboración musical. El propósito del sencillo y vídeo clip, «No estás solo – Canción para los enfermos», buscan sumarse a la lucha contra el Coronavirus en Panamá, Colombia y este continente, que también padece los estragos de esta pandemia. Rubén Blades unió fuerzas con el cantautor samario, Carlos Vives, para componer y grabar este tema en aires de salsa y vallenato.

El artista panameño dijo: «Nos dicen que estás enfermo y venimos para animarte, un malestar no es eterno y menos si se comparte. Y aunque interminable parezca la noche, al final se irá con la luz del día. Carlos gentilmente me invitó a formar parte de su álbum, en septiembre de 2019. Él tenía una canción y fui su invitado en ella. Pero le presenté la idea de la letra para la canción a los enfermos y él aceptó. Se grabó antes de la emergencia que vivimos. ¡Parece que fue hace años!».

Vives expresó lo siguiente: «Esta es una canción llena de amor que sale desde el corazón para nuestro pueblo hermano panameño. Me siento muy honrado de poder trabajar con el maestro Rubén Blades y de poner un granito de arena para contribuir a la causa de apoyo a la población vulnerable. El dinero recaudado se destinará para ‘Panamá Solidario’ y la Fundación ‘La Perla’ en Santa Marta. Ambas entidades buscan apoyar a los habitantes con más necesidades en todos los ámbitos».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )