Envían a la cárcel a los tres sujetos que torturaban a joven en el barrio Montes

Envían a la cárcel a los tres sujetos que torturaban a joven en el barrio Montes

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía y ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contras los tres hombres que fueron capturados por la Policía el pasado 28 de abril porque, al parecer, habrían secuestrado a una persona y la estarían torturando para exigir el pago de una deuda.

La víctima se encontraba en su residencia, en el sur de Barranquilla, cuando varios hombres armados, según su relato, lo amenazaron, amordazaron y lo subieron a un taxi.

En la denuncia se detalla el supuesto recorrido que hicieron los capturados hasta llegar a una casa, ubicada en el barrio Montes, donde al parecer lo mantuvieron secuestrada a la víctima.

En ese inmueble, de acuerdo con el denunciante, se le causaron agresiones que incluyeron golpes con tablas, uso de pinzas en la nariz y hasta gotas de limón en los ojos, situación que sería vigilada por otras personas, a través de videollamadas.

Las lesiones, según la víctima, habrían sido ocasionadas como supuesta represalia por una deuda, además de otros asuntos que son materia de investigación.

Cuando intentaron subir a la víctima a otro vehículo, una patrulla de la Policía se percató e inició una persecución que terminó con la captura de tres personas identificadas como Wilson Enrique Castro, Emerson Enrique Castro y Alexis Gregorio Tamara, los dos primeros padre e hijo.

La Fiscalía imputó cargos por secuestro, tortura, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y violación de medidas sanitarias, ante lo cual el juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para los tres.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )