Hertha Berlin sanciona y suspende a un jugador por saludar de la mano a sus compañeros

Hertha Berlin sanciona y suspende a un jugador por saludar de la mano a sus compañeros

En un acto de rigidez y sin contemplación a levantarse el Hertha Berlin de Alemania decidió suspender al delantero Salomon Kalou por un comportamiento inadecuado mientras se cumplíaia el test de covid-19 en la sede del club, que al igual que los 19 restantes pretender volver a la Bundesliga.

El club de la capital germana comunicó su decisión a raíz del revuelo causado por el vídeo colgado por el mismo jugador en internet en que además de saludar a sus colegas con un apretón de manos grabó imágenes del vestuario durante el test.

“Salomon Kalou ha vulnerado las reglas de los vestuarios y su comportamiento no es adecuado ni con las medidas adoptadas ni con las normas del club”, se leyó en el comunicado.
El jugador marfileño de 34 años, se disculpó asimismo a través de internet por lo ocurrido, además de eliminar de su video en las redes sociales.

Hasta el momento se han realizado 1.724 prueba entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas involucradas con los equipos de primera y segunda división.

Esta semana será clave para determinar cual será la fecha real para volver a tener acción en la liga donde hasta el momento lidera el Bayern Munich.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )