viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalDenuncian a funcionario de Migración Colombia que le pegó a viajero en...

Denuncian a funcionario de Migración Colombia que le pegó a viajero en Bogotá

El hecho se presentó en las instalaciones del aeropuerto internacional El Dorado y, además, intentó quitarle el teléfono a quien lo estaba grabando.

Un nuevo caso de intolerancia en Bogotá, se conoció a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa el momento en que un funcionario de Migración Colombia le pegó una patada a viajero.

Después del hecho, el mismo funcionario intentó quitarle el teléfono a la mujer que grabó el video en el cual se le escucha diciendo: “¿que es esta falta de respeto?, ¿por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Después de la agresión, en el video se observa el momento en que la víctima de las agresiones es trasladado a otra zona del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, acompañando por otros dos funcionarios de la autoridad migratoria.

«Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria», expresó la entidad a través de Twitter.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments