Nosotros como cualquier trabajador colombiano estaríamos corriendo el riesgo de salir a la calle: Marlon Piedrahita

Nosotros como cualquier trabajador colombiano estaríamos corriendo el riesgo de salir a la calle: Marlon Piedrahita

El lateral derecho Marlon Piedrahita, quien ha sido una de las piezas fundamentales en los últimos años del Junior de Barranquilla dialogó en el programa radial el VBar de Caracol Radio donde toco varios temas como la situación por la cual estan atravesando algunos jugadores debido al civid, 19, lo que viene para su futuro ya que se le vence el contrato y otros temas más de alto interés para la hinchada costeña.

Decisiones que se tomaron en Junior: “Lo primero que hicieron fue que nos mandaron a vacaciones colectivas y pienso que fue sensato, ojalá que cuando regresemos sea exclusivamente a jugar, pero estamos a la espera de lo que diga la Dimayor. Si quieren terminar la Liga I o empezar con la Liga II”.
Momento actual en lo económico: “No podemos ocultar la situación que estamos viviendo, y el club seguramente tiene sus dificultades y nosotros no nos podemos poner a exigir, pero estoy tranquilo porque sé que el equipo está siendo honesto con nosotros. Esperemos que la situación mejore y que vuelva el fútbol, sabiendo que existe el riesgo. Ojala que el Gobierno estudie las condiciones”
Acuerdos con la directiva : “El club nos envió un documento donde nos manifiestan la parte económica del club, y hemos estado de acuerdo en varios puntos y en otros no”.
Finalización del contrato: “Mi contrato va hasta a diciembre, pero no se ha tocado el tema de renovación y mucho menos en este momento por el que estamos pasando”.
Porcentaje de los salarios: “Se manejó el tema individual, hubo una reducción del salario en cierto porcentaje y esa parte pendiente se restablece cuando regrese el público al estadio, pero a mi no me cobija esa medida porque yo termino mi contrato en diciembre”.
vuelta al fútbol: “La posibilidad de regresar es muy lejana. Me encantaría volver a jugar y estar en actividad, pero es un tema que se nos sale de las manos y ni la Dimayor puede decidir, es algo que le corresponde al Gobierno Nacional. Nosotros como cualquier trabajador colombiano estaríamos corriendo el riesgo de salir a la calle”.
Pensamiento acerca del protocolo hecho por Dimayor: “Vamos a tener que entrar en riesgo permanente absolutamente todos (camarógrafos, periodistas o las personas que estén en el protocolo). La verdad es que hicieron un protocolo donde a nosotros no nos preguntaron nada sobre eso, pero es un riesgo que vamos a correr todos hasta que salga la vacuna”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )