viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaUsuarios están pagando su recibo de energía a una empresa de Medellín...

Usuarios están pagando su recibo de energía a una empresa de Medellín de nombre Aire

Están pagando su recibo de energía a la empresa equivocada.

Hoy se denunció que una empresa de Medellín de nombre Aire, a la que le vienen consignando de manera equivocada el pago del servicio de energía, pone trabas para devolver los dineros.

Una de las personas afectadas, Lissette Barceló, comentó que desde hace ocho días viene solicitando a esta empresa  que le reembolse el dinero que pagó, un millón 680 mil pesos y no lo ha hecho.

“Muchas personas están en la misma condición y dicen que llevan meses esperando la devolución de la plata”, anotó Barceló.

Explicó que la empresa en mención presta servicios relacionados con aires acondicionados.

El gerente legal de Air-e, Fermín De la Hoz indicó que su entidad está dispuesta a acompañar con acciones judiciales a los clientes que de manera equivocada pagaron su facturación a una empresa de Medellín con el mismo nombre de AIRE.

Sin embargó solicitó a los usuarios tener en cuenta el NIT, la razón social y el código asociado a la factura al momento de realizar el pago del servicio de energía.

“Nuestra empresa es de puertas abiertas y vamos a acompañar a los usuarios afectados en esta reclamación”, aseguró Fermín De la Hoz.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments