Confirman 27 casos positivos de Covid-19 en miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Confirman 27 casos positivos de Covid-19 en miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla

El Secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza Charris, en rueda de prensa, dio a conocer que se registraron 27 casos positivos de Covid-19 en miembros de la Fuerza Pública en la ciudad, tras del último reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud.

“Efectivamente la publicación del Instituto Nacional de Salud confirma para Barranquilla 27 casos positivos de Covid-19 en unidades de la Fuerza Pública. Aquí lo más importante es que se trata de jóvenes que no están presentando síntomas y se encuentran ya aislados”, precisó el funcionario.

Mendoza Charris recalcó que los casos positivos obedecen a la misión que cumplen los uniformados en las calles frente a la comunidad, donde se hace más alto el riesgo de exposición.

“Esa exposición ha sido identificada, controlada, están aislados y seguramente con los bloqueos de contacto manejaremos este pequeño brote”, agregó.

Así mismo, aseguró además que los uniformados habrían contraído la enfermedad por la exposición social que es propia de su misión.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )