‘La versión del Tour de Francia este año sería diferente’: Chris Froome

‘La versión del Tour de Francia este año sería diferente’: Chris Froome

El Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo, fue reprogramada para finales de agosto y mediados de septiembre debido a la pandemia del Covid-19.

Por esta situación se han generado opiniones divididas con respeto a la carrera, la cual, según el Gobierno francés, deberá cambiar de fecha ya que según sus estatutos ningún evento que lleve a más de 5000 personas se puede realizar hasta el mes de septiembre.

Uno de los que se expresó fue la leyenda viva de este deporte, Chris Froome, quien dijo saber que la situación actual no es la mejor y dejó una consulta que podría poner a pensar a más de uno.

“Todo el mundo es testigo de las escenas habituales, con estos impresionantes túneles de espectadores en el camino. Quizás este año la versión de la carrera sea diferente”, manifestó el británico cuatro veces campeón de esta competencia.

Cabe recordar que Froome hace parte del Team Ineos, una de las escuadras más importantes del ciclismo, la cual manifestó que si no hay garantía para los ciclistas no participaría en dicha competencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )