NBA tiene pensado aplazar inicio de la temporada 2021 por la pandemia del Covid-19

NBA tiene pensado aplazar inicio de la temporada 2021 por la pandemia del Covid-19

El avance de la pandemia de covid-19 ha logrado alterar el futuro mundial de la economía en casi todos sus aspectos, y el deporte no ha sido la excepción. En el caso concreto de los Estados Unidos que tiene divididos por épocas del año sus actividades la situación parece estar cada vez más compleja.

Es por eso que la NBA es una de las competencias que todavía no definió qué será de su futuro más cercano, pero mientras se espera lo que sería un posible regreso para acabar la presente temporada, la junta directiva ya planifica el calendario para lo que viene.
Es por eso que el comisionado de la NBA Adam Silver continuó con sus reuniones junto a los dueños de los equipos para progresar en lo que sería un cronograma tentativo para la temporada 2020-2021. Mientras se espera por la continuación de los entrenamientos de los quintetos, estipulado para el próximo 8 de mayo siguiendo los lineamientos establecidos por evitar el contagio de coronavirus, la liga habría definido ya una fecha para el inicio de la próxima temporada.

Diciembre sería el mes mejor estimado para que se de un inicio de la próxima temporada. La competencia tendría su estreno antes de los festejos por la Navidad y se extendería en su desarrollo hasta finales de julio o principios de agosto del 2021. Una vez que finalice la fase regular, los playoffs y se defina al nuevo campeón de la NBA, la liga pondrá en marcha su esquema tradicional entre temporada, con la realización del Draft y el inicio de la agencia libre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )