viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEsta tarde Junior y Santa Fe miden fuerzas en el Metropolitano

Esta tarde Junior y Santa Fe miden fuerzas en el Metropolitano

Luego de una semana sin actividades, el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se pone en marcha con la fecha 4 de los cuadrangulares finales donde Junior vuelve a la carga para jugar sus últimas cartas que le permitan llegar a la final del segundo semestre.

El panorama es complejo. Teniendo en cuenta que los tiburones nadan en aguas turbias con un solo punto y necesitan sumar todo lo que resta en esta fase y esperar otros resultados de sus rivales. Esta tarde a las 6:30 enfrenta a Santa Fe, rival que aparece segundo en la tabla con 5 unidades y que ya le ganó hace 15 días en El Campín de Bogotá.

Este partido significa el debut de Arturo Reyes en el banco técnico rojiblanco que toma por segunda vez e independientemente de lo que ocurra de aquí al tramo final ya tiene asegurado su puesto para el inicio del 2023 en donde la expectativa está acerca de la nómina que podrá utilizar.

Los 7 días de para le permitieron a Reyes ir aplicando su idea y recuperar algunos jugadores que venían con lesiones o fatigas musculares. Alguno de ellos son Edwin Cetré, Carmelo Valencia, Edwin Velasco; Danny Rosero e Iván Rossi. Por otro lado Luis ‘Cariaco’ González y Fabián Sambueza no se han logrado recuperar y verán el juego desde el TV al igual que el suspendido Walmer Pacheco.

Santa Fe goza de buena salud; sin embargo no tendrá en campo a Carlos Moreno; quien vió la roja ante el onceno costeño el cotejo pasado.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Viera, Ortíz, Rosero, Haydar, Velasco; Gordillo, Moreno; Cetré, Deossa, Cabrera y Carlos Bacca. DT: Arturo Reyes.

Santa Fe: Silva, Herrera, Sánchez, Mantilla, Mosquera; Barboza, Rivera, Enamorado, Torres, Estupiñán y Morelos. DT: Alfredo Arias.

DATOS:

*A las 8:35 de la noche jugarán Pereira y Millonarios en el cierre de la fecha.

*Carlos Betancourt de Valle del Cauca será el juez central. En el VAR Kéiner Jiménez del Cesar.

*Junior no pierde con Santa Fe en Barranquilla desde el pasado 22 octubre del 2017 (4 victorias y tres empates).

*Será el juego 195 entre ambos equipos. Junior ganó 65, Santa Fe tiene 74 y registran 55 empates.

*En Barranquilla han jugado 97 cotejos. Junior ganó 56, Santa Fe 13 e igualaron 28.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments