sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes¡Sorpresa en Qatar! : Arabia Saudita 2 - Argentina 1

¡Sorpresa en Qatar! : Arabia Saudita 2 – Argentina 1

¡El primer batacazo del Mundial ha llegado! Arabia Saudita, una selección que llegó a esta competición con bajo perfil y sobre el papel como la cenicienta del Grupo C derrotó 2-1 a Argentina, una de las favoritas a conquistar el Mundial y que arrastraba 38 partidos sin conocer la derrota. El marcador dejó sorprendido a más de uno y deja mal parado a los sudamericanos de cara a lo que viene en la competición.

Todo parecía que iba a ser fácil para la actual campeona de América cuando en el génesis del encuentro abrió la cuenta con su máximo referente Lionel Messi, quien desde la vía del penalti abrió la tapa y el grito celeste en el estadio Lusail el cual contó con un gran porcentaje de los 88.000 almas que se apostaron en el escenario deportivo.

La Scalonetta dominaba a placer el compromiso en dónde inclusive volvió a mandar la pelota al fondo de la red en un par de oportunidades; sin embargo la posición ilícita de sus delanteros le impidieron ampliar la cuenta.

Con la posesión de la pelota a su favor notablemente Argentina se fue al descanso y todo indicaba que iba a ser un trámite en la etapa complementaria.

Los siguientes 45 minutos mostró a una Arabia Saudita mucho más cómoda en el campo y esto le permitió acercarse al arco contrario el cual tendría su primera aparición con éxito cuando Saleh Al Shehri igualó la pizarra a los 48′ con una linda definición que dejó sin opciones al ‘Dibu’ Martínez.

No conforme con esto, los árabes siguieron de largo en la contienda cuando Aldawsari sacó un remate excepcional que se clavó en el ángulo del arco argentino y silenciando a la afición sudamericana.

Con el resultado cuesta abajo, Lionel Scalonni movió sus fichas y le dio oportunidades a otros jugadores y pese a que tuvo oportunidades para encontrar el empate esto nunca sucedió y con el pitazo final Arabia Saudita celebró dejando de paso el primer batacazo en la Copa del Mundo.

Argentina ahora tendrá que recomponer el camino en la siguiente fecha cuando mida fuerzas ante México el próximo sábado 26 de noviembre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments