viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesPaíses Bajos venció a Senegal en fecha 1 del Grupo A

Países Bajos venció a Senegal en fecha 1 del Grupo A

Sudando petróleo e inclusive quizás sin merecerlo. Pero entendiendo que este deporte no conoce mucho de es termino Países Bajos comenzó con triunfo su participación en la Copa del Mundo al ganar 2-0 a Senegal en el cierre de la fecha 1 Grupo A.

La cuenta se abrió con obra del mediocampista Cody Gakpo a tan solo diez minutos del partido definitivo en una acción donde se vio comprometido el portero africano Édouard Mendy; quien no pudo respaldar las acciones de peligro generada por los africanos que al final se quedaron con las manos vacías en el estadio Al Thumama. El segundo tanto fue por intermedio de Klaassen a pocos segundos del pitazo definitivo.

Los neerlandeses que llegaron a este grupo como los máximos favoritos para pasar en primer lugar solo patearon en una ocasión al arco contrario y precisamente fue el que termino en gol; mientras que Senegal pese a tirar cuatro ocasiones no pudo vulnerar el arco rival.

De esta manera el Grupo A muestra a Países Bajos segundo en la tabla con los mismos puntos del líder Ecuador, el cual comanda debido a que ganó el domingo 2-0 a Qatar.

Precisamente la selección sudamericana será el rival de Países Bajos en duelo de lideres. Esto será el viernes 25 de noviembre.

TABLA DE POSICIONES:

1) Países Bajos 3 pts (+2)
2) Ecuador 3 pts (+2)
3) Senegal 0 pts (-2)
4) Qatar 0 pts (-2)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments