Partido político centro democrático  exige que el fútbol colombiano se transmita para TV abierta

Partido político centro democrático exige que el fútbol colombiano se transmita para TV abierta

El momento que atraviesa el balompié colombiano ha sido objeto de comentarios por un gran sector del país. Y hasta ahora no se había contemplado la posibilidad de volver a regresarlo a su plataforma original que es tenerlo sin ningún tipo de costo para la población.

En recientes declaraciones la representante del partido político del Centro Democrático, Margarita Restrepo, exigió que el fútbol, siendo la fuente de ingresos de muchas personas, retorne como mecanismo para aliviar la tensión en plena emergencia por el covid-19.

“Es necesario que, de manera paulatina, vayamos reactivando distintas actividades económicas, deportivas y recreativas. Pasará mucho tiempo para volver a los eventos sociales y a las reuniones masivas, pero es prioritario garantizar espacios de esparcimiento y diversión al pueblo colombiano”, expresó Restrepo en Caracol Radio, señalando que debía ser transmitido por televisión abierta y radio.

Además agregó que “el fútbol, en particular, es importante desde el punto de vista deportivo, cultural, social y económico.

«No podemos olvidar que 50.000 familias dependen de esta actividad. No se puede suspender y por eso quiero hacer un llamado al ministerio de Deporte y al de Salud, para que revisen lo importante que es darle al pueblo esta noticia”, añadió.

Hay que recordar que el próximo 11 de mayo el Ministerio del Deporte anunció que se evaluará con el Ministerio de Salud lo que sucederá con el fútbol, por el momento los equipos siguen sin poder entrenar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )