Pese a optimas condiciones, contratista no quiere dragar: Asoportuaria

Pese a optimas condiciones, contratista no quiere dragar: Asoportuaria

Este viernes festivo reinició el dragado en el canal de acceso al puerto de Barranquilla después de cumplirse ocho días sin que el contratista realizara trabajos, aun cuando ha habido días con optimas condiciones.

“El miércoles y jueves anterior habían condiciones meteomarinas favorables, incluso mejores que otros días en que sí han trabajado pero inexplicablemente deciden no dragar”, indicó Lucas Ariza, director de Asoportuaria.

De acuerdo al dirigente gremial “esta es una situación desgastante y frustrante porque quedamos en la manos de un contratista que no ha mostrado señales de querer cumplir el contrato y su responsabilidad de garantizar la navegabilidad”.

A juicio de Ariza “hay todas las evidencias suficientes para entender que este contratista no puede o no quiere cumplir por lo que le insistimos a las entidades contratantes a que conminen a la empresa para que realice lo pactado”.

En sus redes sociales, Cormagdalena le pidió a Findeter, entidades responsables de la navegabilidad y del contrato respectivamente, para que abra una investigación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )