‘Estoy preocupada porque son más de 25 barrios con contagios en Soledad’: Elsa Noguera

‘Estoy preocupada porque son más de 25 barrios con contagios en Soledad’: Elsa Noguera

Preocupada, de esta manera expresó que se siente la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, por el aumento desmedido de casos de Covid-19 en el municipio de Soledad, durante la última semana de contagios, en la cual se ha reportado 107 casos.

“El caso de Soledad es diferente al resto de municipios como en Malambo donde los contagiados hacen parte de un mismo núcleo familiar y estamos preocupados porque hay casos en más de 25  barrios, si bien es cierto, el virus está por todos lados”, sostuvo la mandataria.

La única manera de evitar la propagación es el auto-cuidado y cumplir con el aislamiento en casa. “Esto es en serio, tienen que quedarse en sus viviendas. La presencia del pie de fuerza en las calles puede ayudar, pero no es la solución porque debemos comprometernos a no salir a la calle a menos que sea para lo estrictamente necesario”, afirmó Noguera De la Espriella.

Cabe mencionar que los atlanticenses se encuentran incumpliendo las medidas de aislamiento preventivo del Gobierno Nacional, se exponen saliendo sin importarles el peligro que corren. Los casos van en ascenso y aun no se he llegado al pico más alto según las autoridades de salud del Departamento. Con el ignorante comportamiento de la población, muy difícilmente algunas personas podrán salir ilesas de esta pandemia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )