Los capturan por portar prendas de uso privativo de la Fuerza Pública

Los capturan por portar prendas de uso privativo de la Fuerza Pública

La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la captura de dos personas presuntamete por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, porte de prendas de uso privativo de las fuerzas militares y hurto calificado agravado.

Hacia las 13:45 de la tarde, en momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro y control en la vía que del municipio conduce a la vereda Salitral, en una rápida reacción, lograron interceptar a dos personas portando prendas de uso privativo de las fuerzas militares y de policía, quienes mediante la utilización de armas de fuego despojaban de las pertenecías (teléfonos celulares, dinero) a una ciudadana que transitaba por el lugar.

Los capturados fueron identificados como Roberto Carlos Manga Algaray, de 43 años, y Roberto Carlos Colina Palacios, de 32.

La Policía también logró la incautación de dos armas de fuego, un revolver calibre 38 sin marca, sin número de serie con empuñaduras en madera y una escopeta Mosberth calibre 12 sin marca, sin número de serie.

Además, las autoridades logran recuperar dos celulares marca SAMSUMG y $700 mil en efectivo.

Las Personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en turno URI, donde deberán responder por los hechos cometidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )