Gobierno desautoriza a aerolíneas para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo

Gobierno desautoriza a aerolíneas para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo

En su programa ‘Prevención y Acción’, el presidente Iván Duque, indicó que “ninguna aerolínea está autorizada para vender tiquetes en Colombia después del 11 de mayo”.

Agregó que únicamente el Gobierno Nacional puede determinar en qué momento se procede con tráfico aéreo. “Hasta el final de la emergencia sanitaria, que es el 30 de mayo, no hay vuelos internacionales en el país”, dijo.

Expresó también que “el restablecimiento de los vuelos será una decisión que tomaremos con un equipo científico oportunamente para que nadie pretende habilitar ese tipo de comercialización”.

Frente a los vuelos domésticos precisó que “durante la vigencia de la emergencia sanitaria no se va a restablecer el transporte aéreo nacional”. Además afirmó que están trabajando con el Ministerio de Transporte, para evaluar los protocolos, las condiciones y lo que está pasando en otras partes del mundo.

Las declaraciones del mandatario de los colombianos se dan luego de los correos electrónicos enviados por la aerolínea Avianca y en donde informaba sobre la reapertura de sus vuelos nacionales a partir del 11 de mayo próximo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )