Policía metropolitana captura a uno de los delincuentes más buscados en Soledad

Policía metropolitana captura a uno de los delincuentes más buscados en Soledad

*El hombre es requerido por concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las últimas horas lograron la captura de un persona por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

El caso se obtuvo momentos en los que uniformados del sector del Hipódromo, exactamente en la calle 13 con carrera 25 son alertado de una riña, al llegar al lugar observan una persona que se encontraba violando la cuarentena y además sin los elementos necesario para prevenir el contagio del COVID-19. De inmediato es requerido por los policiales y al ser consultado sus antecedentes presentaba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

Aunado a esto el presunto delincuente al parecer es reconocido en su actuar delictivo y además de presentar anotaciones correspondientes a concierto para delinquir agravado para darse a la extorsión y hurto del 31-12-2018 y por hurto del 18-09-2019, aparece en el cartel de las más buscado en el municipio de Soledad.

Inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado y agravado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )