A pesar de la pandemia no hay respeto al aislamiento preventivo

A pesar de la pandemia no hay respeto al aislamiento preventivo

Desde el pasado 27 de abril, el Distrito dio apertura a los sectores de construcción y manufactura, lo que probablemente causará un aumento en el número de contagiados y para nadie es un secreto que desde ese día en las calles de la ciudad pareciera como si el tiempo de confinamiento ya se hubiese terminado.

Varias personas han denunciado en las redes que las aglomeraciones continúan en distintos sectores de la ciudad, la calle 30 es uno de ellos, así mismo en el barrio La Paz, donde una vecina asegura que “en el sector comercial del barrio la paz, están absolutamente todos los comercios abiertos y atendiendo al público. Personas en las calles sin ningún tipo de cuidado y la policía pasa por el lado sin decir absolutamente nada”, asegura Julieth Castro.

En la imagen parece un día normal, donde se logra ver de nuevo las aglomeraciones, el famoso tráfico volvió, los vendedores informales o carretilleros salen diario a laborar, las filas en los bancos sin distanciamiento físico entre las personas, incluso podrían haber personas que salen sin respetar el pico y cédula, son hechos que no deberían ocurrir en tiempos de pandemia, donde el distanciamiento físico debe continuar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )