El colombiano Luis Suárez, en la mira de varios oncenos europeos

El colombiano Luis Suárez, en la mira de varios oncenos europeos

Al parecer el delantero samario Luis Suárez no seguiría en el Real Zaragoza la próxima temporada pues ha despertado interés en otros equipos según dijo el director deportivo del club, Lalo Arantegui.

Es importante decir que Luis Suárez ha convertido 17 anotaciones en lo que va en su período, está cedido en el Zaragoza por el cuadro inglés del Watford que es el propietario de su ficha y podría probar un traspaso que le dé solvencia.

“Ha despertado el interés de clubes muy fuertes”, señaló el directivo, que de igual forma considera que las escaseces que va a presentar el mercado para lanzarse grandes traspasos y la alternativa continuidad del Watford en la Premier League pueden circunscribir su regreso.

“Mantengo la ilusión en que si Luis Suárez tiene que volver a salir cedido su destino sea Zaragoza”, ha enfatizado Arantegui.

El equipo también ha manifestado que si logra el ascenso a Primera División solo podrá armar su nueva plantilla con jugadores libres y cedidos, exigido a la situación económica acarreada por el problema mundial de la salud.

“Si conseguimos el objetivo no vamos a poder hacer ningún traspaso”, ha señalado el director deportivo, Lalo Arantegui, en una rueda de prensa telemática.

A pesar de estas circunstancias, el director deportivo ha mostrado su tendencia en seguir notificando para la próxima campaña con el preparador, Víctor Fernández, sin embargo, ha señalado que aún no se ha concertado su renovación.

“Víctor quiere tomarse las cosas con tranquilidad y tiene todos los esfuerzos puestos en el ascenso a Primera División”, ha manifestado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )