sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEcuador saboreó el triunfo ante Qatar en inicio de Copa Mundial de...

Ecuador saboreó el triunfo ante Qatar en inicio de Copa Mundial de la FIFA

Qatar montó la fiesta, cumplió a cabalidad desde lo organizacional en el primer día de competencia con una inauguración inolvidable para los 60.000 aficionados del fútbol que se apostaron en el estadio Al Bayat, en la ciudad de Al Khor y los millones que apreciaron por televisión el inicio de la edición XXII de la cita futbolera más importante del planeta.

Los dueños de casa pese a contar con gran parte de apoyo del público no pudieron hacer mucho en la fecha 1 ante Ecuador, que saboreó la alegría del triunfo con una espectacular presentación de los Sudamericanos al ganar 2-0 con un doblete del atacante Ener Valencia.

El delantero del Brigthon de Inglaterra se repuso a un gol anulado cuando tan solo iban tres minutos de juego y tiempo más tarde abrió la tapa con una gran definición en tiro penalti y más tarde mostrando una capacidad excelsa en el cabezazo que aguó la fiesta de los árabes que de paso quedaron con el trago amargo al convertirse en el primer local debutante que pierde un partido en una copa del mundo.

Los ecuatorianos que estuvieron en el estadio, al igual que los latinos en esa parte del planeta se llenaron de jubiló gracias al triunfo del equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

La siguiente salida de Ecuador será el próximo viernes 25 de noviembre ante los Países Bajos, nación que jugará ante Senegal este lunes en el cierre de la fecha 1 del Grupo A.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments