Electricaribe inició diplomado dirigido a los administradores de Propiedad Horizontal

Electricaribe inició diplomado dirigido a los administradores de Propiedad Horizontal

Con más de 200 participantes entre propietarios, administradores e integrantes de consejos de administración de conjuntos residenciales y edificios de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Montería, se inició un diplomado liderado por Electricaribe.

La capacitación en propiedad horizontal se lleva a cabo en forma virtual en 3 módulos con una intensidad de 250 horas.

El objetivo es llevar a cabo esta formación en tres meses como parte de los compromisos de Electricaribe en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, INCATEC.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la respuesta ha sido muy positiva y el interés es seguir fortaleciendo el conocimiento de aquellas personas que hacen parte de la propiedad horizontal como administradores, miembros de los consejos o residentes en los edificios o condominios.

“Con el apoyo de herramientas tecnológicas de fácil acceso estamos ofreciendo capacitación con un balance muy satisfactorio y confiamos en cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, dijo.

Finalmente, señaló que a la fecha Electricaribe ha logrado capacitar a más de 840 administradores de propiedad horizontal no solo en Barranquilla sino en las principales ciudades de la región.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )