sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEl estadio Al-Bayt, a rebosar durante la ceremonia de inauguración del Mundial de...

El estadio Al-Bayt, a rebosar durante la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar

Colorida ceremonia que culmina con una representación de la ansiada copa del mundo, rodeada de las banderas de los 32 países participantes

Uno de los momentos más esperados del Mundial de Qatar 2022 será sin duda su inauguración. La Copa Mundial de la FIFA de este año tendrá su edición 22 en un ambiente distinto y se espera que la ceremonia inaugural sea a lo grande, como ha sido hasta entonces. Con Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa auto descartados para la fiesta de apertura, la organización solo pudo confirmar a Jungkook de BTS y posiblemente al colombiano J Balvin. Para que estés al tanto de todo lo que pase en este momento de la Copa del Mundo te dejamos los horarios, dónde verla por TV y otros detalles.

La fiesta de inauguración inició desde las 10 de la mañana (Horario para territorio peruano). A continuación conoce todos los horarios y canales donde pasaran los partidos del Mundial Qatar 2022 en horario de Perú, Colombia, México, Estados Unidos y otros.

El Mundial Qatar 2022 empezó con el partido inaugural que disputarán la selección de Qatar y Ecuador. Antes, habrá el clásico show de apertura de las Copa del Mundo, en donde artistas de talla mundial pondrán a disposición su talento para amenizar el instante deportivo en el recinto catarí.

Asimismo, se esperaba que la ceremonia inicial de Qatar 2022 cuente con la presencia de Shakira, sin embargo días antes del evento deportivo se confirmó que la colombiana no formará parte del evento de apertura de la Copa Mundial de la FIFA. Como se recuerda, en una primera ocasión estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y luego Brasil 2014. El estadio en donde se llevará a cabo la ceremonia de Qatar 2022 tiene estilo de tienda beduina y una capacidad para 60 mil asistentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments