Trump asegura tener pruebas que conectan a laboratorio chino en Wuhan con pandemia del Covid-19

Trump asegura tener pruebas que conectan a laboratorio chino en Wuhan con pandemia del Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves 30 de abril que estaba considerando implementar tarifas aduaneras punitivas contra China después de acceder a una evidencia que conecta al nuevo coronavirus con un laboratorio chino en Wuhan.

Al ser cuestionado por un periodista, el mandatario respondió que “sí” a la pregunta sobre si ha visto pruebas que le permitan señalar al Instituto de Virología en Wuhan, como epicentro de la pandemia.

Dijo además que estudia la posibilidad de imponer “tarifas aduaneras” punitivas a China.

“Puedo hacerlo de manera diferente. Puedo hacer lo mismo pero de manera diferente imponiendo impuestos aduaneros”, respondió Trump al ser cuestionado por la posibilidad de que Estados Unidos no pagara la deuda contra China.

Donald Trump ha atacado con frecuencia a Pekín desde el comienzo de la epidemia. La expansión del coronavirus ha debilitado la economía estadounidense, de manera considerable.

Con frecuencia, el mandatario estadounidense ha atacado a Pekín desde el comienzo de la pandemia, pues el impacto del Covid-19 ha desacelerado la economía estadounidense.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )