viernes, noviembre 25, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMatan a "El Gordo Wiliam" en la Chinita. Tenia dos días de...

Matan a «El Gordo Wiliam» en la Chinita. Tenia dos días de haber salido de la cárcel

Estuvo en la cárcel, por el asesinato de una mujer en cercanías a la calle 17.

Un hombre identificado como William Alberto Virviescas Guzmán, de 34 años y reconocido con el alias de Gordo William, es la victima mortal del atentado sicarial en la calle 17 con carrera 13 del barrio La Chinita, al Suroriente de Barranquilla. 

William Alberto Virviescas Guzmán, alias el ‘Gordo William’

La víctima caminaba con una botella de cerveza en la mano y fue abordada por dos sujetos en moto. Y que fue el parrillero del vehículo, quien le disparó en la cabeza casi a quemarropa. 

Las autoridades indicaron que Virviescas Guzmán, era integrante de la banda ‘los Papalópez’, que había recobrado la libertad el pasado viernes luego de permanecer en prisión desde 2017 luego de cometer el asesinato de una joven, de 20 años, en un sector cercano a la Rotonda de la calle 17.

Se trató de la muerte de Jeimy Camargo Martínez, ocurrida en la tarde del miércoles 22 de noviembre de ese año en la calle 15 con diagonal 10 del barrio La Chinita.

Según el vocero de la Mebar, Virviescas dialogó durante un tiempo determinado con su víctima antes de dispararle casi que a quemarropa.

 Un día después de ese hecho, Virviescas fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla como presunto responsable del asesinato de la joven. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments