«Mi hijo no estaba borracho, venía de su negocio de comidas rápidas»: Betsy Liliana madre de Moises Diaz

«Mi hijo no estaba borracho, venía de su negocio de comidas rápidas»: Betsy Liliana madre de Moises Diaz

En la noche de este jueves 30 de abril, falleció en medio de un aparatoso accidente de tránsito Moisés Díaz, hijo del legendario cantante de música Vallenata Diomedes Díaz.

Los familiares del joven se encuentran en las afueras de medicina legal reclamando el cuerpo, la madre aclaró que su hijo no venía borracho como se manifiesta en lás redes sociales sino que venía de su negocio de comidas rápidas en el Norte de Barranquilla.

El hecho que ha dejado gran conmoción entre los seguidores del ‘Cacique de la Junta’, no solo por la fatalidad de las circunstancias, sino porque ya es el segundo de la dinastía que encuentra la muerte en la vía y en el mes de abril.

Tal como sucedio también con el medio hermano de Moisés y gran exponente del género vallenato, Martín Elías, a quien el pasado 14 de abril se le conmemoró su tercer aniversario luego de su fallecimiento en 2017 tras un trágico accidente de tránsito en la carretera Tolú-San Onofre, Sucre.

Moisés Díaz, de 19 años, fruto del matrimonio de Diomedes con Betsy Liliana González, quien ayer se movilizaba en un Chevrolet Spark vinotinto, de matrícula JGN 890, en el que chocó de frente contra un poste, en la calle 93 con carrera 49C, norte de Barranquilla.

El hijo del cantautor quien era padre de unas niñas gemelas y se encontraba incursionando desde hace muy poco tiempo en el mundo de la música como su padre, se había recuperado hace poco de otro accidente ocurrido el 13 de marzo, en el que volcó la camioneta en la que se movilizaba pero de la que había resultado con heridas leves.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )