sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoMaluma 'botó el chupo' en entrevista con el periodista Moav Vardi

Maluma ‘botó el chupo’ en entrevista con el periodista Moav Vardi

El cantante de música urbana colombiano Maluma, ‘botó el chupo’ en plena entrevista con el periodista israelí Moav Vardi, cuando concedía una entrevista en un set de grabación y este le preguntó sobre la situación de los derechos humanos en Qatar.

El paisa le respondió la pregunta al periodista y el comunicador continuó insistiendo sobre el mismo tema y ante este tema el artista se molestó, se quitó el micrófono y se retiró en plena entrevista.

Maluma estará actuando en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ del Mundial de Qatar de Doha, un día antes del partido inaugural del anfitrión Catar y el equipo del entrenador argentino Gustavo Alfaro, Ecuador. 

Antes de retirarse de la entrevista había dicho: «Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión»

Una de las reacciones por el retirarse abruptamente de la entrevista fue la del mismo periodista quien en su cuenta de Instagram @MoaVardi escribió. «Grosero». La periodista colombiano trinó en su Twitter: @VickyDavila: «Veremos a quienes criticas a Maluma por ir a cantar a Qatar yendo a los estadios o pegados al televisor siguiendo los partidos. La hipocresía viva !!! @Maluma te queremos».

Pero el artista colombiano no se quedó callado y en sus redes respondió: @Maluma: «

Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes, y a llevar alegría a los rincones del mundo. 

Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments