sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes«La idea es hacer un trabajo a mediano y largo plazo en...

«La idea es hacer un trabajo a mediano y largo plazo en Junior»: Arturo Reyes

El samario habló de todo un poco ante los medios de comunicación.

Razones de su contratación

«Tener pleno conocimiento de los jugadores que vienen emergiendo es clave y eso depende mucho de los jugadores que van a seguir en el 2023. La intención no es que suban jugadores y sean el número 25 de la nómina. Las decisiones las vamos a tomar una vez terminados estos tres juegos».

Viene por un trabajo a mediano y largo plazo

«Una de las cosas que dejamos claras con los dueños es que el cuerpo técnico no venía por tres juegos. La idea es hacer un trabajo a mediano y largo plazo, y que vayan cambiando ideas en la institución de no traer por traer, sino lo que se necesite. Y si hay jugadores en el Barranquilla que puedan competir, volver a este equipo un poco más nuestro».

Cómo afrontar lo que resta del año

«Este grupo está golpeado en la parte emocional. Vamos a intentar que ganen confianza y que disfruten lo que hacen. Desearía estar en la situación que están ellos, de entrar en un campo de fútbol y poder divertirse. A los hinchas decirles que los jugadores no están cómodos con lo que ha pasado. El discurso ahora es que jueguen con deseo y que traten de enamorar a la afición».

Mejorar lo hecho en su primera etapa

«En ese primer ciclo dirigimos 22 partidos, puntuamos en 19 y perdimos tres juegos. Tengo deseos de seguir ese trabajo. En su nómina cerca de 15 jugadores ya trabajaron con este cuerpo técnico más algunos de selección. Para la gente no va ser difícil saber qué jugadores van a estar, primero por los que están disponibles y segundo por los que conocemos».

Con qué jugadores contará

«Eso en parte debe responder la parte directiva. Lo que decir es que ellos se dieron cuenta de la cantidad de jugadores que ya estuvieron con nosotros. Confío en los jugadores que tiene Junior y en este momento de complejidad busquemos sacar buenos resultados y mantener un buen ambiente».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments