sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCuerpo de Maximiliano, víctima de secta satánica, fue entregado a su familia

Cuerpo de Maximiliano, víctima de secta satánica, fue entregado a su familia

Medicina legal realizó la entrega del cadáver de Maximiliano Tabares Caro, de seis años, el pequeño que fue asesinado por una secta satánica en un ritual en Remedios Antioquia.

Según lo informado por un medio nacional, en horas de la madrugada de este sábado, comenzó el traslado desde la sede principal de Medicina Legal en Medellín de féretro que será llevado hacia Segovia.

El menor habría sido víctima de la secta satánica ‘Los Carneros’ integrada por la madre, la abuela materna, el padrastro y tres personas más, quienes realizaron el ritual para hallar una supuesta mina de oro.

“Lo trasladan a la 3:00 de la mañana, el sepelio va hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, reveló la abuela paterna, Carmen Bernal, así lo revela en mencionado informativo.

Cabe recordar que el pasado 21 de noviembre se adelantó una movilización masiva en medio de la consternación por este hecho, misma que tuvo lugar en el corregimiento La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro de Maximiliano Caro, a quien se le rindió un sentido homenaje en las calles de esa zona.

Ahora, ya con el cuerpo de Maximiliano en manos de sus allegados, este domingo 20 de noviembre le darán el último adiós en el cementerio municipal.

Por lo pronto, avanzan las investigaciones de este caso contra los responsables, quienes se encuentran recluidos en cárceles de máxima seguridad en el país.

¿Qué nuevos detalles ha arrojado la investigación de este caso?
En Antioquia se conformó un grupo especial de la Fiscalía y la Policía Nacional para investigar sectas satánicas, esto luego del estremecedor caso del pequeño Maximiliano, quien fue sacrificado en un ritual para hallar una mina de oro.

Todo el trabajo que llevó a cabo un grupo de legistas de Medicina Legal en la ciudad de Medellín se realizó con total hermetismo, esto para la plena identificación de los restos que fueron encontrados en zona rural de Segovia.

La identificación del cuerpo se logró a través de ADN con la carta dental y se estableció que sí se trataba del pequeño Maximiliano Tabares Caro, sacrificado por la secta ‘Los Carneros’ en una ambiciosa búsqueda de oro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments