Shakira dona insumos médicos para hospitales de Barranquilla

Shakira dona insumos médicos para hospitales de Barranquilla

La cantante barranquillera Shakira no podía pasar por alto las escasez de insumos por las que el personal médico de su ciudad natal está atravesando.

El jueves en las horas de la mañana, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo publicó un video en sus redes agradeciendo a la artista por enviar 50 mil tapabocas N95 y respiradores para clínicas y hospitales de la ciudad en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Yo recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos sobre lo que estaba sucediendo en el mundo, sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia y lo que le vendría Barranquilla. Era Shakira y ella no solo nos quería hablar de lo que sucedía allá, sino de su amor por la ciudad”, manifestó Pumarejo.

Esta importante donación de Shakira se ganó el agradecimiento del mandatario distrital y del equipo de médicos barranquillero, trino el cual ella respondió señalando “gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros”.

Estos insumos protegerán la salud de más de 2.500 médicos, enfermeras y demás personas que trabajan en la red hospitalaria pública del Distrito. Los tapabocas fueron fabricados en Barranquilla, por una empresa local.

Jaime Pumarejo@jaimepumarejo

Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es @shakira y también una de las personas que más ama a esta ciudad.

Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas.

Video insertado

2.71710:13 – 30 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads765 personas están hablando de esto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )