Este jueves, el estratega samario tendrá su segunda etapa con el equipo Junior de Barranquilla, al que ya dirigió en el segundo semestre de 2021, logrando clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga.
Luego de estar al frente del Barranquilla FC, con el que logró meterse a los cuadrangulares del torneo del ascenso y ahora tendrá una nueva oportunidad con la institución currambera, con la que debutará en su segundo ciclo frente a Independiente Santa Fe, el próximo miércoles, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano, será el técnico en propiedad del club y armará su equipo para 2023, en el que las categorías menores será una gran apuesta.

La cercanía, amplio conocimiento de la situación y la confianza que han depositado en él los directivos rojiblancos, más que todo Arturo Char, quien es el más dedicado a las divisiones inferiores y a la escuadra del torneo de ascenso, le abrieron de nuevo las puertas a Reyes.
Arturo Reyes retornará a la dirección técnica del club barranquillero con el mismo equipo de trabajo que tuvo en su primer paso: Luis Herney Melo, como asistente; y John Percy Moncada, como preparador físico.
Reyes estaría acompañado de Luis Grau, como asistente 2; César Gaitán, como preparador físico; y José María Pazo como entrenador de arqueros.